icon

Female Fitness - Women Workout

1.1.9 para
Android

Ponte en forma con esta app de ejercicios diarios

31.4k

Puntúa esta App

Female Fitness - Women Workout es una aplicación enfocada a aquellas personas que están dispuestas a convertir los puntos débiles de sus cuerpos en auténticas máquinas de acero y músculo. Además, no necesitaremos dejarnos el dinero en gimnasios ni caras máquinas. Lo único que necesitaremos será nuestro cuerpo y una mente motivada.

El funcionamiento de Female Fitness - Women Workout es muy sencillo: al iniciar la aplicación, tenemos que indicar sobre qué partes de nuestro cuerpo queremos centrar el esfuerzo. Después de esto, podremos seleccionar el nivel de intensidad de nuestro ejercicio, en función de lo en forma que estemos en el momento. Una vez hayamos hecho estas configuraciones preliminares, podremos empezar con el plan de ejercicios: contamos con un plan de ejercicios diario, que se irá completando conforme lo vayamos realizando. Estos ejercicios son muy variados y vienen acompañados de un vídeo para que los hagamos correctamente, así como de un temporizador para que sepamos lo que nos falta para dar por terminada la sesión. Podremos añadir alarmas diarias que nos recuerden que es hora de hacer deporte.

Además de estas rutinas diarias para brazos, piernas, glúteos y abdomen, Female Fitness - Women Workout nos ofrece una rutina de mañana y otra de noche para empezar y terminar el día de la mejor de las maneras.

Female Fitness - Women Workout es una aplicación para hacer ejercicio de lo más completa. Además, su diseño, organizado por objetivos, nos mantendrá motivados por más tiempo.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.2 y versiones posteriores

X